. EL MUNDO DE RECETAS

Rollito de calabacín con salmón, aguacate y queso

Rollito de calabacín con salmón, aguacate y queso

Este rollito de calabacín es una idea perfecta cuando quieres preparar en casa un sushi rápido pero muy rico (lo llamamos sushi por su parecido simplemente).

La combinación queda genial y es una forma muy buena de incorporar verduras a nuestros platos de una forma más divertida y distinta. Si en casa hay niños o personas que les cuesta tomar este tipo de verduras es una receta muy sencilla que podreís preparar y acompañar con lo que más os guste. Este rollito de calabacín con salmón, agucate y queso para nosotros es una de las recetas más socorridas en casa cuando queremos preparar una cena ligera o un picoteo diferente.

Esta idea es genial si teneís que preparar un picoteo en casa o incluso si os invitn a comer y decidís preparar algo será perfecto por que se puede hacer con muchos rellenos diferentes y se puede dejar preparado con antelación (es genial para llevar y no se pone malo).

Si lo haceís en casa os recomendamos que si que lo hagaís en el momento ya que estará más rico, pero por ejemplo es genial para llevar en un tupper al trabajo (como si fuese una tortilla francesa pero cn otra vuelta a la versión tradicional de tortilla francesa).

Recuerda por su forma a sushi (pero no lleva ni arroz ni algas, aun que podrías añadirlo perfectamente). Entre los rellenos que nosotros recomendamos y nos gustan más son: aguacate, salmón y queso, pavo y queso, rúcula, queso gorgonzola y jamón, hummus con queso o atún con tomate. 

Rollito de calabacín con salmón, aguacate y queso

Esta idea os va a encantar, es ideal para preparar de aperitivo, hacer una comida de picoteo o una cena ligera. Lo podéis rellenar de lo que más os guste pero con salmón, aguacate y queso os va a encantar seguro.

Tiempo de preparación   10 min   Tiempo total  10 min

Raciones: 1 rollito

Ingredientes

  1. 1 Calabacín
  2. 2 Huevos
  3. Salmón ahumado
  4. ½ Aguacate
  5. Queso crema
  6. 1 cdta sal
  7. Aceite de oliva virgen extra

Elaboración paso a paso

Hacer láminas de calabacín con la ayuda de una mandolina. Poner sobre papel absorbente para retirar el agua. En una sartén a fuego medio con un poco de aceite de oliva virgen extra doramos las láminas por ambos lados.

Batir los huevos y añadir a la sartén anterior. Dejar que se haga estilo tortilla y dar la vuelta con cuidado. Poner en un plato y rellenar.

Rellenar con láminas de aguacate, salmón ahumado y queso crema. Enrollar y cortar en trozos de unos dos dedos de grosor. Servir con semillas o sésamo por encima.

Publicar un comentario

0 Comentarios